• Página Web en Construcción

    PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

    Les rogamos disculpen las molestias.

    Está siendo un trabajo concienzudo y a la vez, divertido e ilusionante.

    Leer Más
  • Horario ininterrumpido

    NUEVO HORARIO:

    Informamos a nuestros clientes que, como parte de la ampliación de servicios que estamos llevando a cabo en nuestra clínica, a partir de ahora contamos con

    HORARIO ININTERRUMPIDO

    TODOS LOS MIÉRCOLES

    DE 10 h. A 20:30 h.

    El resto de días, les seguiremos atendiendo en nuestro horario partido habitual, mañanas y tardes.

    Leer Más

  • Síguenos en las Redes

    Ya puedes seguirnos también en las Redes Sociales:


    Clínica Veterinaria Valdelagrana está en FACEBOOK

    Puedes encontrarnos en TWITTER

    También estamos en GOOGLE+

    Leer Más
¿Qué es la Medicina Biológica?

 

Decidimos apostar por ampliar nuestros recursos con el único fin de mejorar tanto el diagnóstico como el tratamiento y así mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, no sólo cuando están enfermas, sino también evitando que enfermen mediante estudios, seguimiento y planes de prevención.

El entorno y la familia o propietarios/as de las mascotas son esenciales por su apoyo y aportación de información en la consulta.

La enfermedad es un desequilibrio energético que se manifiesta con alteraciones celulares fisico-químicas. Muchos tratamientos convencionales pueden dañar a largo plazo el equilibrio orgánico, o simplemente tratan el síntoma como algo aislado.

Por ello, a nuestros servicios convencionales, por tanto, incorporamos la Medicina Holística (Medicina Biológica o Natural) integrada dentro de la medicina convencional que nos sirve de complemento.

Acupuntura, Fitoterapia, Homeopatia, Flores de Bach, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular son algunas de estas Medicinas Naturales.

Desde la Medicina Biológica tratamos al individuo, al enfermo, no a la enfermedad, es decir tratamos a "Perico", a "Tomás", "Quetsaly", etc., no a la Insuficiencia Renal o a la Dermatitis, por ejemplo, que podemos detectar en consulta y los tratamos, además, de forma global y no sólo centrados en la sintomatología o la dolencia que le ha traido a la consulta.

Una enfermedad es un desequilibrio no solo en el órgano afectado sino en todo el individuo, incluso en su comportamiento y actitud. Es una escalera donde todo está interrelacionado. Por tanto cuando tratamos una enfermedad debemos tratar el conjunto y no sólo el síntoma por el que viene a la consulta. Para ello es importante el compromiso del/la propietario/a y la relación veterinario/a-propietario/a es fundamental.

Podemos recordar algún caso en el que el/la propietario/a nos dice, "¡qué mala suerte!, antes tenía un problema de piel y ahora aparece un problema de pulmón..."

En la Clínica sabemos que no son detalles aislados, no son dos enfermedades diferentes, sólo hay un desequilibrio que no se ha resuelto, piel y pulmón son dos órganos completamente interrelacionados.

La Medicina Biológica nos enseña a relacionar el organismo como un todo, de forma que si no somos capaces de detectar prontamente un problema o curarlo definitivamente, apareceran ecos o reflejos en otras partes del cuerpo.

Es por ello que insistimos en TRATAR EL TODO, a Perico, a Tomás, etc., primariamente además de los síntomas por los que viene a consulta. El paciente es único tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.

 

ÁLBUM DE FOTOS

Vuestras mejores fotos

En consulta

Nuestro recuerdo a...

Estadísticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy109
mod_vvisit_counterAyer75
mod_vvisit_counterEsta semana283
mod_vvisit_counterSemana pasada1451
mod_vvisit_counterEste mes4528
mod_vvisit_counterMes pasado7001
mod_vvisit_counterGlobal491248

Hay ahora: 43 guests online
Tu IP: 54.225.47.124
 , 
Hoy es: Ago 23, 2017